Tadeo Bonavides está forjando un camino de éxito en el mundo de la actuación con su trabajo en programas unitarios y claro en 'Una familia de diez', serie en la que desde 2007 da vida a 'Justito' o 'Ajolotito'; sin embargo, la fama y su profesión le han hecho enfrentarse también a difíciles momentos.
Tadeo Bonavides confiesa que no va a la escuela y esta es la triste razón
'El Ajolotito' de 'Una familia de diez' reveló que en una ocasión terminó en el hospital


El joven de 14 años confesó la triste razón por la que desde primero de primaria no asiste a la escuela de forma presencial y es que, contó a una revista de espectáculos, padeció el acoso de sus compañeros y hasta sus maestros por ser actor.
"Cuando estaba chiquito iba a la escuela, pero todos me hacían bullying, entonces no fui de tener muchos amigos en la escuela. Todo mundo me hacía bullying, hasta los profesores, ¿puedes creerlo?; eran tremendos los compañeros", contó.
El hijo de Carlos Bonavides recordó que entre los muchos episodios vivió uno que lo llevó al hospital y que fue determinante para que, junto a sus papás optara por el home school o educación en el hogar.
"Mi salón estaba en el segundo piso, y un día me agaché a amarrarme las agujetas y cuando me levanté, dos niños por atrás me aventaron por las escaleras y me fui al hospital, me enyesaron; tenía como 6 años", recordó.
El joven actor resaltó que se adaptó perfecto al sistema de estudio en casa pues además puede compaginar su preparación académica con la profesional.
"Son en línea, tres veces a la semana, una hora, y tengo mis profesores que se adaptan a mi tiempo; tengo mis tareas, mis libros, presento exámenes y estos me van a ir dando los certificados, es como si fuera a una escuela, pero sin ir... está chistoso, pero le agarré la onda", contó.
Tadeo Bonavides también se sinceró sobre su noviazgo con la también actriz Paola Real a quien conoció desde niños en el CEA, Centro de Educación Artística de Televisa; además conmovió al revelar el consejo que le ha dado su padre, Carlos Bonavides.
"El mejor consejo que me ha dado es que hay que hacer las cosas hoy y no esperar a mañana; si lo quieres hacer y no tienes con qué hacerlo, buscas la forma hasta lograrlo. Tus sueños se logran picando, escarbando y preparándote, así haces tu propia suerte. Tengo mucha confianza de contarles todo a mis papás, ellos me apoyan en todo y me siento muy afortunado, son los mejores papás del mundo", dijo.