Tadeo Bonavides, ‘El Ajolotito’ de Una familia de diez, se lanza como cantante: “Salió con talento”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su papá, Carlos Bonavides, será el encargado de dirigir el primer video musical del actor de la serie de comedia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el éxito que ha logrado con su personaje de ‘El Ajolotito’ en ‘Una familia de diez’, Tadeo Bonavides está próximo a lanzarse como cantante, así lo reveló su papá, Carlos Bonavides, quien será el encargado de dirigir su primer video musical.

“Voy a grabar el video de mi hijo Tadeo Bonavides de su canción, que ya tenemos el disco… ¡Canta maravilloso!”, expresó en entrevista con Edén Dorantes el primer actor.

Sobre cuál será el género que interpretará Tadeo ahora en su incursión a la música, el intérprete del ‘Padre Anselmo’ en ‘Vencer el Pasado’ señaló que serán canciones juveniles, muy acuerdo a su edad.

“Son canciones juveniles, de su edad, pero están muy bien y canta muy bien. Yo no canto ni en el baño porque se va el agua, pero mi hijo, bendito sea Dios, salió con bastante talento en todos los aspectos. Estamos viendo que se grabe”, agregó.

Además, señaló que si bien su hijo es entonado, en las últimas semanas se ha dedicado a tomar clases de canto, pues desea estar muy bien preparado para su público. Asimismo, enfatizó que será en Acapulco donde se grabe este primer videoclip.

“Desde chiquito canta y ahora le hemos puesto maestros de canto y no nada más es bien entonado, tiene buena voz (…) Ya vamos a grabar su video. Lo pensamos grabar en Acapulco, esperemos tenga éxito mi hijo, porque canta muy bien”, puntualizó.

Por último, Carlos Bonavides confesó que además del debut de su hijo en la escena musical, Tadeo muy pronto regresará a la pantalla de Las Estrellas, pues ya se encuentra inmerso en las grabaciones de la nueva temporada de ‘Una familia de diez’.

“Ayer empezó sus lecturas de una familia de 10, entonces, está emocionado porque lo toma con mucha responsabilidad”, finalizó.