Tania Gattas, exintegrante de ‘Acapulco Shore’, anuncia su embarazo con tierno video

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos de sus compañeros del reality show le dedicaron emotivos mensajes tras dar a conocer esta noticia

Tania Gattas, quien participó en la tercera temporada del reality show ‘Acapulco shore’ , reveló en su cuenta de Instagram que está embarazada.

La modelo compartió en el clip varias instantáneas, incluyendo dos pruebas de embarazo que confirmaban la noticia, su primer ultrasonido, una dispositva de su novio Gael besando su vientre y otros emotivos momentos en compañía de su pareja y su mascota.

“Una nueva etapa inicia llena de dudas, amor e incertidumbre, pero prometo ante todo y todos darte todo lo que tengo y una vida llena de amor y felicidad. ¡Gracias Dios por esta bendición! Y gracias a @gael_super por esta nueva aventura tu lado”, escribió Tania para acompañar su publicación que alcanzó más de 346 mil reproducciones.

Las felicitaciones no se hicieron esperar y Danik Michell, a quien conoció en el reality show y se convirtió en una de sus mejores amigas, escribió en la publicación: “Amiga, me llena de todo lo mejor ser tu cómplice en algo más… merecen lo mejor de la vida hoy y siempre. (Tengo) nervios, ansiedad y sobre todo el deseo de verlos felices en cada minuto. Ahora sí… a los cuatro vientos… ¡felicidades mamita hermosa!”.

Otros de sus excompañeros de ‘Acapulco Shore’ también le dedicaron emotivas palabras. Talia dijo :“wooooaaa, felicidades bonita, eres una increíble mujer y serás una gran madre”, Jawy comentó: “Tanitaaaa, ¡Bendiciones! Sin miedo que con amor TODO se puede, qué feliz me puse” y Manelyk: se limitó a decir “Wooooow!!! Felicidades”.

Tras saltar a la fama en ‘Acapulco Shore’, Tania se dedicó a modelar y a hacer presentaciones en antros, además es una de las conductoras del programa #5oloEllas en el canal Nu Music TV, cuya emisión se centra en una tarde de chicas donde repasan lo que hicieron en la semana, hablando de cosas fitness, baile y música, además de presentar entrevistas.

“Tenemos un sobrinito de cuatro meses en camino. Ya pronto, ya viene, se los tenía que decir de algún modo. La vida trae muchas sorpresas”, dijo Tania en el programa el pasado 12 de noviembre.