Tania Rincón presume a sus hijos e impactan por ser sus clones

La conductora de Hoy dejó sin palabras al posar con Patricio y Amelia
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Tania Rincón tiene dos hijos y son idénticos a ella
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tania Rincón no solo es una de las conductoras más exitosas de la televisión mexicana, gracias al programa Hoy, también es una mamá dedicada y ahora presumió como nunca antes a sus hijos, quienes son idénticos a ella.

La conductora de la emisión matutina compartió una serie de imágenes en su cuenta oficial de Instagram, donde dejó ver lo bien que la pasó en Tepoztlán, Morelos, junto a sus pequeños Patricio y Amelia.

“Mi momento favorito del fin de semana. Risas y mucha diversión con esta hermosa familia”, precisó como descripción de las imágenes, las cuales lograron más de 35 mil ‘Me gusta’.

Sin embargo, lo que más atrajo miradas fue el gran parecido físico que tiene Tania Rincón con sus hijos, hecho que provocó que sus fieles admiradores señalaran que los menores son sus clones.

“Amelia es tan hermosa, es tu clon”, “Patricio y Amelia son idénticos a ti”, “Como dos gotas de agua”, “Tus hijos están clonados”, “Qué bárbara, son igualitos a ti”, “Dos Tania en chiquito”, “Qué bonitos son tus niños”, fueron algunos de los mensajes que recibió la conductora de Hoy.

No es la primera vez que Tania Rincón deja claro que sus hijos Patricio y Amelia son su vivo retrato. Gracias a sus múltiples publicaciones en redes sociales, los fans constatan que los pequeños heredaron la belleza de la estrella de televisión y en específico su característica sonrisa.

Patricio y Amelia son fruto de su matrimonio con Daniel Pérez, con quien Tania Rincón se casó en 2011 en La Piedad, Michoacán.

Cinco años después de su majestuosa boda, la conductora anunció que estaba embarazada de un niño, quien nació el 16 de febrero de 2017 y al que llamó Patricio.

En 2021, Tania Rincón le dio la bienvenida a su segunda hija Amelia, quien completó la familia que ya había formado con su primogénito y Daniel Pérez.