Taylor Swift revela cómo ha sobrellevado su aumento de peso

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cuerpo de la cantante ha experimentado cambios que la han llevado a ganar unos cuantos kilos

Con el paso de los años el cuerpo del ser humano experimenta cambios, por ejemplo, a determinada edad aparecen las primeras líneas de expresión, se deja de producir colágeno o simplemente el metabolismo se vuelve más lento. Ante esa situación, Taylor Swift se sinceró con la revista Elle US y reveló cómo ha sobrellevado su aumento de peso, que lejos de otra cosa, solo es producto de la transformación de su anatomía.

“Creo que muchos de nosotros nos esforzamos demasiado por estar a dieta, pero llevarlo muy lejos puede ser realmente peligroso. No hay un arreglo de forma rápida. Estoy trabajando en aceptar mi cuerpo todos los días”, reconoció la cantante en entrevista.

Asimismo, la intérprete de éxitos como “Delicate”, “Blank Space”, “Look What You Made Me Do”, “End Game”, “Wildest Dreams” y “Style” mencionó que durante sus últimos años ha aprendido a “dejar de odiar cada parte de su grasa en su cuerpo”.

Finalmente añadió que ha “trabajado para reentrenar” su cerebro y “pensar que un poco de peso extra significan curvas, pelo más brillante y más energía”, esto referente a unas fotografías que aparecieron en 2017 en las que medios internacionales señalaban su “evidente aumento de peso” tras ofrecer un concierto en Londres. Incluso, hubo quien dijo que hasta estaba embarazada.

Mamá de Taylor Swift enfrenta de nuevo al cáncer

Hace cuatro años, la cantante se enfrentó al cáncer que padecía su mamá y aunque tiempo después libró la batalla, Swift nuevamente afronta esta enfermedad:

“Mis dos padres han tenido cáncer y mi mamá está de nuevo dando su batalla contra la enfermedad. Esto me ha enseñado que existen problemas reales y que luego está todo lo demás. El cáncer de mi mamá es un problema real. Solía ser muy ansiosa por los altibajos diarios. Ahora, les doy toda mi preocupación, estrés y oraciones a los problemas reales”, sentenció.

Actualmente, la cantante se encuentra disfrutando el éxito de su último álbum “Reputation” y se prepara para celebrar sus 30 años (13 de diciembre) con el lanzamiento de uno nuevo.