¿Te acuerdas de Changoleón? Reaparece 17 años después y así luce

Samuel González, nombre real del famoso personaje, mandó mensaje a Facundo
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Telehit
Changoleón reapareció y le mandó mensaje a Facundo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Facundo siempre fue uno de los conductores más irreverentes y hace 17 años impactaba con su programa 'Incógnito’, el cual se transmitió por Canal 5 de 2005 a 2008. Durante esos años presentó a Changoleón, un hombre que se volvió famoso gracias a su aparición en diferentes cápsulas de la emisión.

Changoleón era un hombre en situación de calle, y con notables problemas con el alcohol, que realizaba varias bromas con el conductor. Sin embargo, ahora casi dos décadas después, Samuel González Quiroz, nombre real del sujeto, reapareció y sorprendió por cómo luce.

Aunque muchos medios de comunicación señalaron, hace años, que presuntamente había muerto; ahora fue en el programa Gipsy en Badabun que dieron con el paradero del famoso personaje .

El sujeto continúa en situación de calle; pero tras pasar un periodo de tiempo en rehabilitación, centro que también abandonó, logró dejar el alcohol y ahora asegura que lleva un año sobrio; además, destapó que se dedica a vender artesanías.

Enhancement
YouTube
Changoleón dejó el alcohol y mira cómo luce ahora.jpg

Pese a que su situación sigue siendo precaria, Changoleón detalló que se alejó de las cámaras para poder continuar con su vida y pasar, nuevamente, de incógnito; sin embargo, aprovechó las cámaras para mandarle un mensaje a Facundo, quien afirmó no solo le ayudó a ganar dinero, también a mejorar su estilo de vida llevándolo a rehabilitación.

“Facundo, te mando un abrazo y un saludo muy fraternal”, detalló emocionado Samuel González, quien solo tuvo participaciones en los programas del conductor.