¿Te acuerdas de Ivonne Avilez, la cantante de ‘Piquito de pollo’? Así luce 20 años después

La cantante siguió su carrera y tiene gran popularidad en redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
¿Te acuerdas de Ivonne Avilez, la cantante de ‘Piquito de pollo’? Ahora es rubia y así luce 20 años después
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los años 90 marcaron la carrera de varias estrellas como Belinda, Martín Ricca, Imanol Landeta e Ivonne Avilez, quien siendo solo una niña alcanzó gran fama gracias al divertido tema ‘Piquito de pollo’, el cual se volvió recurrente en las fiestas.

Tras el rotundo éxito que consiguió con su interpretación y después de poner a bailar a chicos y grandes, siguió con su carrera dentro de la música, pero no alcanzó la proyección que quería, alejándose un poco de los escenarios.

A 20 años de su famosa canción, la joven no solo siguió con su preparación como cantante, también compaginó dicha pasión por la música con sus estudios, graduándose de la carrera de Administración de empresas.

En 2016, regresó a la escena musical al participar en la quinta temporada de La Voz…México, donde estuvieron como coaches Gloria Trevi, Alejandro Sanz, J Balvin y Los Tigres del Norte.

Y aunque impactó con su reaparición, fue hasta hace unos meses que Ivonne Avilez comenzó a cobrar gran relevancia en redes sociales y plataformas digitales, ya que debutó como youtuber. Con sus videos, la joven no solo consiguió miles de reproducciones, también destapó detalles de su vida.

Actualmente es líder de una banda de rock llamada Stella, agrupación con la que ya sacó el disco ‘Nunca será igual’; además ya grabó sesiones acústicas y espera retomar con éxito su carrera musical.

En su cuenta de Instagram, la cantante tiene más de 24.2 mil seguidores y se autodescribe como cantante, compositora y comediante. Sin embargo, el cambio que más llamó la atención fue físico, ya que se deshizo de su cabello oscuro y características trenzas, para ahora lucir una larga melena rubia.

Su drástica transformación, provocó que los usuarios de redes sociales desataran una ola de piropos y señalaran lo guapa que luce actualmente. “Qué guapa”, “Se ve divina”, “Tuviste tremendo cambiazo”, “Muy bonita”, “No la reconocí”, “Wow, qué hermosa”, son algunos de los halagos que recibió.