Fátima Molina y Gabriel Soto impactan a la audiencia de Estados Unidos con Te Acuerdas de Mí

facebook

twitter

whatsapp

Email

La telenovela producida por Carmen Armendáriz ha aumentado su audiencia en cada capítulo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unas semanas del estreno de "Te Acuerdas de Mí" en Estados Unidos, la telenovela protagonizada por Gabriel Soto y Fátima Molina ha ido aumentando su audiencia día con día.

De acuerdo con People en Español, la historia producida por Carmen Armendáriz subió de un millón 200 mil espectadores a casi un millón 700 mil, incrementando más de medio millón de personas más que ven el melodrama.

Así, "Te Acuerdas de Mí" se consolida como una de las telenovelas mexicanas más exitosas del 2021 en hispanoamérica y una de las más queridas por el público, quien día con día comparte en redes sociales su amor por esta gran historia.

La producción narra la vida "Pedro" (Gabriel Soto), un hombre casado por compromiso que conoce el amor verdadero en "Vera" (Fátima Molina).

Actualmente, en Estados Unidos, los televidentes quedaron impactados con la muerte de "Antonia", personaje interpretado por Rebecca Jones, quien muere a manos del temible "Fausto" (Juan Carlos Barreto).

Si te perdiste esta escena, vela aquí:

La telenovela también cuenta con las actuaciones estelares de Natalia Téllez, Alex de la Madrid, Juan Carlos Barreto, Nina Rubín, Marisol del Olmo, Federico Ayos, María Penella, Rebecca Jones y un gran reparto.

Disfruta "Te Acuerdas de Mí" de lunes a viernes a las 9:30 pm. por Las Estrellas.