¿Te acuerdas de ‘Valentina’ de Porque el amor manda? Ahora es rubia y así luce a los 15 años

María José Mariscal dio vida a la tierna hija de Fernando Colunga en la telenovela
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace ocho años se estrenó la telenovela ‘Porque el amor manda’ , estelarizada por Fernando Colunga y Blanca Soto; sin embargo, los protagonistas no fueron los únicos que se robaron el corazón del público, también la pequeña ‘Valentina’, encarnada por María José Mariscal, quien ahora sorprendió en redes sociales al lucir su drástico cambio de look.

La entonces pequeña de tan solo seis años daba vida a la hija de ‘Jesús García’, personaje de Colunga en el melodrama, pero ahora a través de su cuenta oficial de Instagram dejó con la boca abierta a los usuarios al mostrar que no queda rastro alguno de la tierna niña y que a sus 15 años se convirtió en una atrevida rubia.

La fotografía de la drástica transformación física de María José Mariscal se viralizó rápidamente en distintas cuentas de clubs de fans, quienes destacaron que lucía espectacular con su cambio de look y le lanzaron infinidad de piropos.

placeholder
Entre lágrimas, María José Mariscal de 'Porque el amor manda' muestra su drástica transformación

“Qué bonita te ves”, “OMG, es una diosa”, “Te ves preciosa”, “No podría estar más bella”, “La quinceañera más hermosa”, “Guapísima que quedó”, “Simplemente perfecta”, señalaron los fans.

El drástico cambio de look de María José Mariscal se dio horas antes de que cumpliera 15 años hace unos días e incluso a través de su cuenta oficial de TikTok, la joven mostró entre lágrimas lo difícil que fue tomar la decisión de deshacerse de su característica melena castaña y convertirse en rubia.

placeholderEnhancement
Instagram María José Mariscal
María José Mariscal sorprendió al someterse a un drástico cambio de look

La grabación, donde muestra el proceso que significó su nuevo color de cabello consiguió más de 294 mil ‘Me gusta’ y más de un millón y medio de reproducciones.

María José Mariscal saltó a la fama por su interpretación de ‘Valentina’ en ‘Porque el amor manda’, pero también participó en telenovelas como ‘Mi corazón es tuyo’, ‘Sueño de amor’ y recientemente ‘Cita a ciegas’, donde dio vida a ‘Laura’.