¿Te perdiste ‘Somos Navidad’? Te contamos todos los detalles sobre este entrañable cuento

El cuento navideño de Las Estrellas estuvo protagonizado por Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina
Por: Elizabeth González
Lead
Televisa / Las Estrellas
¿Te perdiste ‘Somos Navidad’? Te contamos todos los detalles sobre este entrañable cuento
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como parte de las festividades decembrinas, Las Estrellas preparó una hermosa historia navideña protagonizada por Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina, así que si te perdiste 'Somos Navidad', aquí te contamos todos los detalles sobre este entrañable cuento.

‘Miguel’ y su familia tienen que dejar su casa
El papá de ‘Miguel’ se ve obligado a abandonar a su familia luego de ser acusado de robo y estafa. Al ser buscado por las autoridades, su familia decide trasladarse a un pueblo, donde pedirán posada a ‘Ruth’, la media hermana de ‘Carlos’, a quien a la vez comenzarán a buscar, pues desapareció.

‘Ruth’ los recibe en su casa
La tía ‘Ruth’ los recibe en su casa, pero desde el primer instante se nota su desprecio por ‘Adela’, ‘Miguel’ y ‘Lili’.

Razones para ver ‘Somos Navidad’, especial navideño musicalizado por Gloria Trevi, Carlos Rivera y más

‘Miguel’ conoce a nuevos amigos
En su búsqueda por encontrar a su papá, ‘Miguel’ conoce a nuevos amigos: ‘Hércules’, un perrito que adopta a su llegada al pueblo mágico y a ‘María’, quien lo ayudará a descubrir que su tía ‘Ruth’ fue quien le robó a ‘Carlos’.

‘Miguel’ descubre la magia del amor
Además de ‘María’ y ‘Hércules’, ‘Miguel’ conocerá los oficios de varias personas del pueblo, quienes a su vez le harán descubrir la magia de la Navidad. La carismática ‘Sabina’ le enseñará a hacer piñatas, mientras que Kyen?Es? lo guiará a a descubrir la verdad y la maldad de ‘Ruth’.

‘Miguel’ y su familia por fin se reencuentran con ‘Carlos’
Luego de descubrir que la malvada ‘Ruth’ fue quien quería mandar a la cárcel a ‘Carlos’ y a su vez, envenenar a 'Adela', ‘Miguel’ por fin se reencuentra con su papá y le propone a ‘Carlos’ y a ‘Adela’ adoptar a su amiga‘María’; todo esto sucede el día de Navidad.

Música
Lo mágico de este entrañable cuento de Navidad es que la historia también cuenta con la música de grandes artistas como Paulina Rubio, Carlos Rivera, Christian Nodal, Gloria Trevi, Sebastián Yatra, Mau y Ricky, Banda El Recodo, Kyen?Es? y muchos más.

Kyen?Es? se compara con Daft Punk y buscará atrapar al Grinch en el especial de Televisa ‘Somos Navidad’

Además de las actuaciones de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina, ‘Somos Navidad’ cuenta con participación especial de Tiaré Scanda, Rafael Inclán y Raquel Garza.