Instagram

Teletón supera la meta y muestra que México está de pie

facebook

twitter

whatsapp

Email

Artistas como Maite Perroni y Carlos Rivera estuvieron presentes en la edición número 21

El Teleón recaudó 364 millones 97 mil 181 pesos, superando la meta de 361 millones 695 mil 829 pesos. Cerca de las 2:30 de la madrugada de este domingo 25 de marzo, Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, anunció que gracias a la unión de México habían logrado su cometido.

“Tremendo esfuerzo del país, amor por todos lados, gente buena que se puso de pie en todos los rincones del país, lo soñamos, lo creímos y lo logramos”, sentenció Landeros.

Eugenio Derbez, Marco Antonio Regil, Eduardo Verástegui, Inés Gómez Mont, Mariano Osorio y André Marín se unieron al grito de triunfo y en conjunto dieron a conocer la cifra que se alcanzó acompañados con un mariachi desde Tijuana, Baja California.

La cantidad recaudada servirá para mantener los 22 Centros Teletón, el Hospital Infantil Teletón y la Universidad Teletón. Fue la primera ocasión que el Teletón se unió a la edición de Estados Unidos y contó con la participación de varias celebridades del espectáculo que pusieron su granito de arena.

Los números musicales estuvieron a cargo de Moenia, Kabah, Mercurio, Sentidos Opuestos, Mario Bautista, Lucero, Emmanuel, Carlos Rivera, Aida Cuevas, Luis Ángel Gómez, Manuel Mijares, Maite Perroni e incluso Chris Martin, vocalista de Coldplay.

Héctor Sandarti, Jaqueline Bracamontes, Adrián Uribe, Ariel Miramontes, Fernanda Castillo, Salma Hayek, Jaime Camil, Saúl ‘El Canelo’ Álvarez fueron parte del elenco que mostraron su apoyo a este gran proyecto, respaldándolo y pidiéndole a la gente que se uniera para poner a México de pie.