Alumnos y maestros del diplomado posaron al final de la ceremonia de clausura

Foto: Manuel Tejeda

Televisa alista una nueva generación de productores

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cuarto Diplomado Televisa llegó a su fin con la entrega de diplomas a sus 17 estudiantes, entre ellos la actriz Bárbara Torres

Con el objetivo de actualizar sus conocimientos de televisión y producción, 17 integrantes de distintos equipos (como el de Nicandro Díaz, Mapat y Genoveva Martínez) y señales (como Espectáculos y Deportes) tomaron la cuarta edición del Diplomado Televisa.

Para graduarse del curso, dirigido por Alexis Núñez Oliva, el grupo de egresados, compuesto por actores como Bárbara Torres, tuvo que presentar un cortometraje para probar sus aptitudes en guion, dirección de escena, fotografía e iluminación, edición y diseño de audio.

"El diplomado es una experiencia de vida de profesionales de la televisión hablando de televisión. Y todos nuestros maestros les sacan a los estudiantes el creativo que llevan dentro. Nuestro sueño es que lleguen a sus producciones para mejorar los productos de la compañía", señaló Núñez.

Por parte del estudiantado, Torres brindó un discurso en el que exaltó todas las herramientas que sus compañeros y ella recibieron por parte de profesores como Héctor Forero, Sebastián Cortés, Álvaro Trespalacios y más.

"Hoy 17 personas llegamos a una meta. Es el inicio de empezar a desarrollar nuestras ideas y de trabajar en equipo, pues sólo así se pueden lograr más cosas que individualmente, tratando de pisar al otro", comentó.