Disfruta 'La mujer del diablo', la bioserie de María Félix y más contenido exclusivo en VIX+

Hoy se celebra el Día VIX+ y aquí te contamos todo el contenido que puedes encontrar en la nueva plataforma
Por: Paulina Flores
Lead
TelevisaUnivision
TelevisaUnivision lanza ViX+, el nivel premium SVOD
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TelevisaUnivision, la compañía líder de contenidos y medios en español en el mundo, está de manteles largos por el lanzamiento de ViX+ este jueves 21 de julio, tanto en México como en la mayoría de los países hispanohablantes de Latinoamérica. ¿Lo mejor? ¡Un precio mensual de 119 pesos!

¿Qué beneficios tiene VIX+?

ViX+ es el nivel premium de ViX, el primer servicio mundial de streaming creado específicamente para el mundo hispanohablante que se lanzó el pasado marzo, y que dará a los suscriptores acceso al más extenso contenido premium en español que jamás ha ofrecido un servicio de video on demand.

Los suscriptores tendrán la oportunidad de disfrutar de ViX+ a través de un período de prueba gratis de 7 días y estará disponible en todas las principales plataformas, entre ellas Apple iOS y tvOS, dispositivos móviles Android y de Android TV OS, y todos los principales dispositivos de streaming, televisores y por internet en vixplus.com.

¿Qué puedo ver en la plataforma?

Podrás disfrutar más de 70 series y películas ViX+ Original el primer año, lo que representa un promedio de por lo menos un estreno original por semana.

Están disponibles las series premium originales "María Félix, la doña", "La mujer del diablo" y "Mi vecino el cartel", la cual tiene a Selena Gómez como productora ejecutiva.

También podrás ver los estrenos internacionales de películas muy esperadas y que se ofrecerán exclusivamente en ViX+ en julio, como “Mirreyes contra Godínez 2, ‘El retiro’” y “Enfermo amor”.

Otras series y películas originales que podrás encontrar en ViX+ son: “Hierro”, “Pena ajena”, “Rapa”, “Cocino cuando te extraño”, “30 días para ganar” y muchas más.

Eventos deportivos

Los principales derechos a eventos deportivos premium incluirán: ViX+, con más de 3 mil partidos en vivo cada año o el equivalente a más de 7 mil horas de fútbol en vivo en Estados Unidos y México juntos, ofrecerá un servicio superior a los fans con los mejores campeonatos y ligas de todo el mundo.

Ofrece, además, partidos exclusivos en vivo de la Liga MX cada año en Estados Unidos y México; ViX y ViX+ tendrán más de 200 partidos exclusivos en vivo de la Liga de Expansión MX y Liga MX Femenil al año en Estados Unidos y México. ViX+ será el único servicio de streaming que contarán con toda la cobertura de los partidos de UEFA Champions League, Europa League y Conference League en español en Estados Unidos. ViX y ViX+ será el destino de los campeonatos de las selecciones nacionales de UEFA, entre ellos la UEFA Nations League, la European World Cup y las Euro Qualifiers, UEFA Euro y la Finalissima.En México, ViX y ViX+ serán el destino digital de la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar.

Otros torneos y ligas deportivas: ViX+ también será el destino del fútbol femenil en Estados Unidos, incluidas las selecciones nacionales de fútbol femenil de Estados Unidos y México. ViX+ trasmitirá en Estados Unidos campeonatos nacionales de Sudamérica tales como el Campeonato Brasileño, Liga Profesional de Fútbol de Argentina, Primera División de Colombia y Liga 1 de Perú.

ViX+ aprovechará la extensa propiedad intelectual, capacidad de producción y gran videoteca de TelevisaUnivision, además de contenido por destacados creadores y narradores de habla hispana como Salma Hayek Pinault, Eugenio Derbez, María Dueñas, Selena Gómez, Mario Vargas Llosa, Santiago Limón, Leonardo Padrón y Marc Cistaré.