Teo González es hospitalizado de emergencia por infarto; suplican oraciones

Representantes del comediante dieron a conocer su actual estado de salud
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @teogonzalezrisa
Teo González está hospitalizado por un infarto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El medio del espectáculo y la comedia consternado se une en oraciones luego de que se dio a conocer, la noche del 14 de octubre, que el comediante Teo González, de 60 años de edad, fue ingresado de emergencia a un hospital en Guadalajara.

De acuerdo con reportes, el famoso humorista conocido como 'El comediante de la cola de caballo' fue internado luego de sufrir un infarto, confirmó el editor de TVyNovelas, Gil Barrera.

"Piden oraciones por la salud de #TeoGonzález sufrió un infarto. Está bien, pero adolorido", información que fue reiterada por Televisa Espectáculos con un mensaje en el que además revelaron que el cómico fue sometido a una intervención.

"Esta mañana @teogonzalez fue intervenido quirúrgicamente tras sufrir un infarto. El actor se encuentra en terapia intermedia en un hospital de Guadalajara, consciente pero con algunos dolores".

Momentos después se dio a conocer que Teo González sufrió el infarto en su casa de Guadalajara y fue trasladado para su pronta atención médica; por parte de la compañía que trabaja con el comediante fue emitido un comunicado en el que dieron detalles de su actual estado de salud.

"Teo González fue operado de emergencia esta madrugada debido a una arteria tapada, de la cual salió satisfactoriamente y se está recuperando rodeado de su familia. Acudo a su buena fe para hacer una oración por su pronta recuperación", informaron.

Las súplicas de oraciones fueron atendidas en redes sociales donde sólo se leen mensajes con deseos de pronta recuperación para Teo González.