TEST: ¿Qué frase de Ulises y Renata, de 'Amarte Duele', te representa en la vida?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Contesta estas divertidas preguntas y te diremos con qué frase te identificas más. ¿Le atinamos?

"Amarte Duele" fue una de las cintas mexicanas más populares del 2002. Sus protagonistas Martha Higareda y Luis Fernando Peña proyectaron en pantalla la historia de dos jóvenes que por ser de diferentes clases sociales no podían disfrutar de su amor.

Esta cinta estuvo basada en la novela Romeo y Julieta, del gran William Shakespere. Y puso en evidencia la discriminación que existe en México por los grupos sociales.

"Amarte Duele" logró un récord en taquillas, consiguiendo casi 3 millones de espectadores, pues era de las pocas películas mexicanas que se enfocaban en adolescentes. Además contaba con un gran reparto como: Ximena Sariñana, Alfonso Herrera, Armando Hernández y hasta el productor de RBD, Pedro Damián quien era el padre de Renata y Mariana.

Esta cinta está por cumplir 18 años desde su estreno y queremos compartir contigo un divertido test, que según tus gustos, te dirá una frese célebre de uno de los protagonistas. ¿Listo para el test? No olvides compartir con nosotros tus resultados.

No te pierdas el programa especial de 24xSegundo con el elenco de "Amarte Duele" el próximo miércoles 29 de marzo a las 2:00pm por @GoldenMxTv.