Thalía aparece por fin con la cara ‘deformada’; lanza fuerte mensaje

La cantante impactó con una serie de videos en redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Thalía reaparece tras destapar deformación del rostro
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que Thalía reveló, en tono de broma, que tras dos años de pandemia y gracias al uso del teléfono celular tenía una prominente papada, cobró relevancia la imperfección de la cantante, quien ahora por fin mostró su cara deformada.

La cantante reaccionó a las innumerables notas que salieron tras su declaración en redes sociales y utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de videos en los que dejó ver que tomó con sentido del humor los titulares.

“Qué risa… La mini papada de Thalía da de qué hablar… Cariños… ¿será cierto? No, yo me veo igual de bella… De aquí salió la papada de Thalía”, señaló la protagonista de telenovelas.

A la par que cambió su cara gracias a un filtro, con el cual lucía una enorme papada, la hermana de Laura Zapata se dijo sorprendida de que todo mundo hable al respecto y lanzó un contundente mensaje.

“No entiendo en lo absoluto de dónde salió esta nota, como que la papada mía es un tema de conversación. No entiendo por qué mi papada es un tema, por qué están hablando de eso y encima dicen que se me deformó el rostro”, indicó Thalía .

Las nuevas imágenes de la actriz y cantante se viralizaron una vez más en redes sociales, donde sus fieles admiradores aplaudieron su reacción ante los innumerables contenidos que salieron sobre su aspecto físico y destacaron el gran sentido del humor que tiene; además, recalcaron que de la forma que sea, ella es hermosa.

“Qué bárbara hasta así te ves preciosa”, “Qué risa, ahora sí tienes la cara deformada”, “Eres una belleza”, “Lo bueno es que te ríes de todo”, “Thalía siempre perfecta y hermosa”, “Muero de la risa, te ves divina”, fueron algunos de los mensajes que recibió Thalía en redes sociales.