Thalía baila frente al espejo en toalla

La cantante Thalía sorprendió a sus admiradores al compartir un clip bailando en toalla

IMG_7059.jpg
Por:
Liliana Carmona H.
Thalía lució dos hermosos vestidos en la entrega de los Latin Grammy, mira las fotos.
Un elegante y bello vestido en color negro de Labourjoisie, con transparencias fue el atuendo que eligió la cantante mexicana para su arribo a esta fiesta latina.
Los detalles en cristales negros y dorados de Swarovsky acentuaron su silueta; con un pronunciado escote y enseñando pierna.
Checa los detalles en las uñas y en la cintura.
El peinado, suave y sofisticado enmarcó a la perfección sus facciones.
Este fue el segundo modelito.
Thalía subió al escenario para entregar el premio Álbum del Año, para Luis Miguel, quien no asistió a la ceremonia.
Dejó a todos sin aliento con un vestido dorado con textura satinada y una abertura muy amplia al costado.
Sexy y glamourosa como solo ella.
1 / 9
Thalía lució dos hermosos vestidos en la entrega de los Latin Grammy, mira las fotos.
Imagen The GRosby Group / EFE

Thalía dio de qué hablar una vez más gracias a las redes sociales. La mexicana compartió un clip en el que aparece bailando frente al espejo usando una toalla de baño y otra enredada en la cabeza.

PUBLICIDAD

El clip fue compartido por el portal de noticias Topchisme y dejó a sus admiradores con la boca abierta, quienes expresaron su emoción al ver a la cantante de esa manera, ya que aparece con su rostro al natural, mientras que otros la criticaron.

“Sigo enamorado de ti desde Timbiriche”, “me encanta que demuestras la alegría que traes en el corazón”, “¿qué onda con su vida?”, “¿qué le pasa?”, “no me parece vieja ni ridícula, ¿cuántas no quisieran tener esa belleza?”, “mejor que se ponga a leer un libro” y “ya está grande para hacer esas payasadas”, son algunos comentarios del post.

La intérprete de “Lento” está promocionando su nuevo disco Valiente, el cual ha sido bien recibido por el público, incluso se organizó una firma de autógrafos en la Ciudad de México para convivir con sus fans.