Instagram

Thalía publica sensual foto y la critican por abusar de cirugías plásticas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sus fans detallaron que luce irreconocible

Thalía compartió una sensual foto mientras tomaba un baño de espuma, sin imaginar la polémica que generaría en redes sociales, ya que cientos de miles de seguidores enfatizaron que ya no lucía como antes e incluso resaltaron que estaba irreconocible por tantas cirugías plásticas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, sus fieles admiradores señalaron que modificó tanto su rostro, que ya parecía de plástico, y le suplicaron que parara a las intervenciones estéticas.

"Ninguna arruga, ahora si te pasaste", " Thalía qué te hiciste, se te borró ese rostro angelical que tenías ahora pareces una vieja más con cirugías","¿Qué te hiciste en la cara? Ya no sigas", "Thalía yo creo que te verías mejor sin botox", "Ya quedó cachetona por abusar de las cirugías, por favor ya no te hagas cirugías", "La vanidad las corrompe, por no querer envejecer con dignidad", precisaron los usuarios.

La polémica siguió ya que otros fans precisaron que no era necesario que posara con sus joyas, tachándola de presumida y vulgar, al querer mostrar los lujos que tiene.

"¿Así te bañas? Ridícula", "No manches, nadie se toma un baño así, con collares de miles de dólares y encima maquillada", "El exceso de lujo es sinónimo de vulgaridad", "Qué necesidad de mostrar tus joyas", señalaron.

Es común que Thalía, de 46 años, comparta detalles de su vida privada, como sus lujosas vacaciones, sus citas románticas con Tommy Mottola y sobre todo los talentos de sus hijos, Sabrina y Matthew.