Laura Zapata habla de Thalía

Agencia México / Instagram

Laura Zapata asegura que Thalía no ha vuelto a buscar a su abuela

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se cumplen casi 3 meses desde que la abuela de Thalía cumplió 100 años y Laura Zapata confiesa que la diva pop no ha vuelto a verla

Laura Zapata confesó que la intérprete de ‘Equivocada’ no ha mantenido contacto con la señora Eva Mange, abuela suya y de Thalía, desde aquel festejo de 100 años.

Al ser cuestionada acerca del contacto entre Thalía y la señora, Laura Zapata contestó: ‘¿Tú no has sabido nada?, yo tampoco’, asegurando que la esposa de Tommy Mottola no se ha comunicado con la abuela desde aquel día de su centenario.

Ante la insistencia de los reporteros que asistieron a un evento en la Ciudad de México, Laura Zapata dijo mantener su mente ocupada en otras cosas diferentes al contacto con Thalía: '¿ O sea, (que le hable) no es algo que espero con asias locas y fe, no, (ese tema) está fuera de mi panorama’.

Y respecto a la celebración de la señora, la inolvidable ‘Malvina del Olmo’ villana de ‘María Mercedes’, telenovela protagonizada por Thalía, comentó: ‘Fue muy lindo que ella viniera a visitar y a festejar a su abuela, que es la mía’.