Thalía recuerda a su fallecida madre con emotivas fotos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante Thalía compartió en Instagram Stories varias imágenes de su fallecida madre

Thalía sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar varias imágenes de su fallecida madre, la señora Yolanda Miranda, con motivo de su cumpleaños, en las que deja ver que, a años de su partida, la herida aún no cierra.

La cantante compartió un clip con varias fotografías junto a su progenitora con algunos de los momentos más bellos que vivió junto a ella. “Feliz cumpleaños madre mía, te adoro, te extraño, te pienso y te celebramos desde acá”, escribió la también empresaria en su post.

La señora Yolanda falleció el 27 de mayo de 2011 y la estrella estaba embarazada de su segundo hijo. Tras darse a conocer la noticia, Thalía quedó devastada por su pérdida.

En una reciente entrevista que realizó a Despierta América, la cantante habló de su madre y de las cosas que añora de ella. “Siempre está a mi lado, todavía la siento; platico con ella. Extraño el bulto, su olor, acurrucarme… la extraño cada instante, cada día. Eso es algo que no se va, cuando te dicen que el tiempo lo va a curar, no es así”.

Thalía lanzará este año su nuevo disco, Valiente , el cual incluye “No me Acuerdo” y “Lento” , temas que tienen millones de reproducciones en las plataformas digitales.