Thalía se reencuentra con su abuela durante su visita a México

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante Thalía narró detalles de su encuentro con Eva Mange en su visita a nuestro país

Thalía estuvo de visita la semana pasada en México para promocionar Valiente, su nuevo disco, aprovechando el tiempo para ver a su abuela, Eva Mange.

Durante una entrevista para el programa De Primera Mano, la intérprete de “No Me Acuerdo” hizo hincapié en lo que importante que es su abuela para ella, y a pesar de las múltiples veces en la que ha sido criticada por el distanciamiento que tiene con ella, dejó claro el gran cariño que le tiene.

“Cada vez que yo vengo para mí es lo primero, tengo que verla, tengo que ver a mi abuela, tengo que ver cómo está. Para mi tocar su piel, su pelito, me fascina.

"Me encanta de pronto cómo reacciona cuando le canto sus canciones y que ella cante inmediatamente y te la canta enterita, es una cosa increíble y ver a la familia es muy hermoso”, declaró la cantante a la periodista Mónica Noguera.

Laura Zapata, hermana de Thalía, confesó a la prensa que su relación con la empresaria es solamente cordial, ya que para poder visitar a su pariente le mandó un mensaje de texto.

“Me mandó un mensaje; en algún momento lo vi, y le dije: ‘por supuesto, las puertas de mi casa están abiertas para que visites a nuestra abuela'. El cariño obliga. No hay que agradecer nada, es algo que ella tiene que hacer con su abuela. Nos encontramos, ni modo que nos saquemos los ojos ¿no?”, agregó.