La cantante cautivó a sus admiradores

The Grosby Group

Thalía sorprende al copiarle look a Kim Kardashian

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la diva del pop aseguraron que aún así se veía hermosa

Thalía impactó al cambiar su look y es que la cantante, de 46 años, publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que luce una peluca rosa al estilo Kim Kardashian, quien esta semana presumió el mismo color de cabello.

“Y que se distrae Kim y que le bajo la peluca. ¡Gracias @katpolancoo por hacerme esta hermosura hace 4 meses!!!! Perdón porque no la estrenamos antes, apenas hoy me la probé”, precisó como descripción de la imagen.

De inmediato sus casi nueve millones de seguidores en redes sociales señalaron que se veía más hermosa que la famosa estrella de televisión y enfatizaron que con la tonalidad que sea su belleza siempre resalta.

“Qué bella”, “Preciosa, te ves espectacular con ese estilo de cabello”, “La mexicana más hermosa sin duda”, “Fabulosa”, “Aún de rosa, te ves guapa”, “Muy linda la princesa”, “Te ves mejor que Kim”, “Superior a la Kardashian”, puntualizaron sus admiradores.

La fotografía consiguió en menos de 24 horas casi 250 mil ‘Me Gusta’ y se suma a las constantes transformaciones de imagen que muestra Thalía en su perfil personal, con los que recuerda a emblemáticos personajes de su carrera como ‘Marimar’ y ‘María Mercedes’.