Thalía y Tommy Mottola recuerdan su boda con emotivos videos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante Thalía y su esposo Tommy Mottola festejaron su aniversario #18 de bodas

Una de las parejas más solidas del espectáculo son Thalía y Tommy Mottola y el pasado 2 de diciembre celebraron su aniversario #18 de bodas, recordando ese emotivo momento a través de sus redes sociales.

La intérprete de “No me Acuerdo” compartió un clip de la impresionante ceremonia que se realizó en la Catedral de San Patricio, en Nueva York, mostrando el bello vestido que usó en aquella ocasión especial con un cariñoso mensaje.

“Hace 18 años de esa noche mágica e irrepetible. ¡Te amo Tommy Mottola! ¡Gracias por tanto amor, amor mío”, escribió en su post que alcanzó 1.6 millones de reproducciones en menos de un día.

Mottola no dejó pasar la oportunidad y también recordó la noche de su boda. “Feliz aniversario mi ángel, Thalía. Eres todo para mí. Mi luz, mi amor, mi compañera, todo lo que importa en mi vida. Hace 20 años Dios me bendijo cuando te conocí y ahora al estar casados por 18 años, Dios nos bendice a nosotros y a nuestra familia. Te amo por siempre”, escribió.

Según E! News, Thalía y Tommy se conocieron en 1998 cuando Emilio Estefan organizó una cita a ciegas entre ellos en el restaurante Escalinatela en Nueva York. Son padres de Sabrina Sakae, quien nació tras permanecer 7 años de casados, y tiempo después llegó a su vida Matthew Alejandro.