Instagram/Thalia

‘¡Ya siéntese señora!’ Piden que Thalia deje de publicar extraños videos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Convocan marcha para 'que le quiten el celular' a la intérprete

Thalia ha estado llamando la atención desde hace unos meses no solo por su sencillo “No Me Acuerdo”, sino por los peculiares videos que sube a sus historias de Instagram.

Los clips han causado que muchos usuarios se pregunten en qué piensa Thalia cuando graba los videos en los que usa filtros, interpreta voces extrañas, canta de una manera bizarra o hace cualquier cosa que se le ocurra.

Dichas historias en Instagram han resultado en una queja en redes sociales, ya que decenas de personas exigen a través de una marcha que la intérprete no tenga más acceso a su cuenta.

🦄🍭🦄 Enjoy the sweetness of life 🦄🍭🦄

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

“Marcha para que le quiten el celular a Thalia” es el evento que poco a poco está ganando popularidad en Facebook, donde los usuarios gritarán “¡Ya siéntese, señora!” a través de un movimiento que se realizará el próximo domingo 19 de agosto a las 3 PM.

La supuesta marcha partirá del Ángel de la Independencia y se describe como una reunión para “exigir a las autoridades que de la manera más atenta ya le quiten el celular a Thalía”.

Hasta el momento, la intérprete de “Amor a la mexicana”, permanece en silencio.