Thalía y Tommy Mottola: así fue su lujosa boda en Nueva York

La cantante y el empresario musical llegaron al altar en el año 2000

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Javier García.
Thalía y Tommy Mottola durante su boda
Thalía y Tommy Mottola durante su boda
Imagen vía @thalia

En 1999, Thalía se había consolidado como una de las estrellas más populares en México a sus 28 años de edad.

PUBLICIDAD

La proyección artística que vivía en aquel momento, le permitió conocer a Tommy Mottola, quien se desempeñaba como un exitoso productor musical y que recientemente, se había separado de su s egunda esposa, Mariah Carey.

Tras su primer encuentro, volverse a ver en una reunión en Miami y pasar un verano juntos, la protagonista de ' Marimar' y el empresario comenzaron una relación y tras un año, decidieron dar el siguiente paso y se comprometieron.

Así fue la lujosa boda de Thalía y Tommy Mottola en Nueva York

El 2 de diciembre del 2000, Thalía y Tommy Mottola se casaron en la Catedral de San Patricio en Nueva York, recinto que fue cerrado ese día exclusivamente para recibir a los novios y más de mil invitados entre los que se encontraban Michael Jackson, Marc Anthony y Jennifer Lopez.

La intérprete de ' No Me Acuerdo' lució ese día un espectacular vestido de novia a cargo del diseñador Mitzy y tardó aproximadamente un año en ser confeccionada ya que para su elaboración se eligieron las sedas más exclusivas de La Gran Manzana así como algunas piezas de cristales.

¿Cuántos hijos tienen Thalía y Tommy Mottola?

Durante sus 22 años de matrimonio, Thalía y Tommy Mottola formaron una familia compuesta por sus dos hijos; Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, quienes son el motor de sus vidas.

Tommy Mottola con sus hijos Sabrina y Matthew
Tommy Mottola con sus hijos Sabrina y Matthew
Imagen vía @thalia

La hija mayor de la actriz, nació el 7 de octubre de 2007, actualmente tiene 15 años y de acuerdo a su propia madre, la joven tiene una enorme pasión por la animación, la pintura y el arte en general.

PUBLICIDAD

Por su parte, el menor de la familia tiene 11 años de edad y es común verlo junto a Thalía en algunas actividades pero además es un gran fanático de los videojuegos.