Luis Miguel durante un concierto en Río de Janeiro

AP

Tío de Luis Miguel contradice la bioserie del cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

Vicente Gallego, tío de Luis Miguel, declaró que el cantante se reunió con su padre momentos antes de su muerte

A pesar de que en el primer capítulo de Luis Miguel: La Serie se muestra al famoso cantante reaccionar indiferente ante la noticia de la muerte de su padre, su tío Mario Vicente Gallego aseguró que eso no sucedió.

Gallego, quien en la emisión es señalado como "Tito", declaró en una entrevista en 2004 para un programa de espectáculos que ‘El Sol’ y su hermano Alejandro visitaron a Luis Rey horas antes de su deceso.

Luis Miguel en plan de padrastro, pues es lógico por la edad, mandando él, con un corazón así de grande (abrió los brazos), se hartó de llorar, se hincaron los dos y gritaban llorando los dos hermanos”, aseguró Gallego.

El tío del cantante expresó cual fue la causa de muerte de Rey. “Me llamó el doctor y me dijo que le habían encontrado cocaína y barbitúrico (sedante del sistema nervioso central) en la sangre. Le dije a mi sobrino por qué no le hacemos una autopsia y respondió que no tenía tiempo, que debía ir a Brasil”, aclaró.

El pariente de Luisito Rey expresó que a pesar de los elementos encontrados en sus análisis, los médicos aseguraron que tenía un virus hospitalario, además de que nunca vio al intérprete de “Cuando Calienta el Sol” consumir drogas.