Tom Hanks y su esposa dan positivo a coronavirus: “Nos sentimos como si estuviéramos resfriados”

Getty Images

Tom Hanks y su esposa dan positivo a coronavirus: “Nos sentimos como si estuviéramos resfriados”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió que está en Australia con su esposa y habló de los síntomas que tuvieron

Tom Hanks, conocido actor de Hollywood, compartió a través de su cuenta de Instagram que fue diagnosticado con Coronavirus, al igual que su esposa Rita Wilson, durante su visita a Australia.

“Nos sentimos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían, fiebres leves también. Para hacer bien las cosas, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detención del coronavirus y se descubrió que era positiva”, expresó.

Ante tal diagnóstico, el ganador del Premio Oscar por su trabajo en los filmes ‘Forrest Gump’ y ‘Philadelphia’ expresó que por el momento serán aislados y seguirán los protocolos de salud necesarios, además de hacerle saber a sus fans que seguirá comentando en su red social alguna novedad respecto a su salud y la de su esposa.

“Bien, ¿Qué hacemos a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Nosotros seremos evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera el sistema de salud. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no? Mantendremos al mundo actualizado. Cuídense”, finalizó.

Este miércoles 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) calificó a la crisis sanitaria del Coronavirus como una pandemia y que no debe tomarse a la ligera.

"Estamos juntos en esto, para hacer lo correcto con calma y proteger a los ciudadanos del mundo. Es factible. En las últimas dos semanas, el número de casos de coronavirus fuera de China se ha multiplicado por 13 y el número de países afectados se ha triplicado", dijo Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general del organismo, según reportó el portal El Mundo.