¿Tommy Mottola le fue infiel a Thalía? Revelan verdad de ‘separación’

Una famosa conductora, que es íntima amiga de la pareja, destapó todos los hechos
Por: Valeria Contreras N.
Thalía y Tommy Mottola enfrentan fuertes rumores de infidelidad | Home | Las Estrellas
Getty Images
Thalía y Tommy Mottola enfrentan fuertes rumores de infidelidad
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Thalía y Tommy Mottola enfrentan una polémica similar a la de Shakira y Gerard Piqué, ya que desde hace varios días comenzaron a asegurar que el magnate le fue infiel a la cantante con una joven peruana; ahora, una famosa conductora reveló todo sobre el escándalo.

Después de que vincularon al neoyorquino con Leslie Shaw, Lili Estefan, una de las mejores amigas de la protagonista de ‘Marimar’ y ‘Maria la del Barrio’ , rompió el silencio y destapó que todo es mentira.

“Aquí lo está pasando es que vemos la influencia de cómo son estos 'influencers'. No voy a mencionar el nombre de la persona que crea todos estos chismes, pero no es el primero que le crean a Thalía”, indicó.

La famosa conductora detalló que no es la primera vez que esta influencer crea chismes sobre la cantante, quien jamás ha dado réplica ante las difamaciones.

Ya le han dicho uno sobre Shakira, uno sobre la familia Aguilar y otro sobre prendas que supuestamente se había llevado de una joyería en Los Ángeles, esta es la cuarta vez que esta misma persona le crea un chisme”, indicó.

Lili Estefan detalló que pese a que los rumores de infidelidad y separación son fuertes, Thalía y Tommy Mottola están más enamorados que nunca disfrutando de la familia que formaron con sus hijos, Sabrina Sakäe y Matthew Alejandro.

Hoy hablé con ambos, están felices, están contentos, todo está perfecto, todo está espectacular. No me imagino a Thalía saliendo a desmentir ninguno de estos chismes, porque no viene al caso… Puro chisme, es una 'influencer' que crea todo esto”, afirmó la presentadora en El Gordo y La Flaca.

El fin de semana circuló en varios medios de comunicación que Tommy Mottola estaba separado de Thalía y que tenía un romance con la peruana Leslie Shaw, con quien la mexicana realizó una colaboración en 2020 en la canción ‘Estoy soltera’.

Thalía: Así era su lujoso camerino cuando grababa 'María la del barrio'

Para Ti