Toni Costa tiene detalle con su novia que nunca hizo con Adamari López

Evelyn Beltrán reaccionó al romántico gesto del bailarín español
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Toni Costa tuvo romántico detalle con su novia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, Toni Costa ha llamado la atención por aparecer públicamente con su novia Evelyn Beltrán luego de su separación de Adamari López en marzo de 2021; sin embargo, ahora acaparó los titulares al hacerle un romántico detalle a su novia.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el español mostró lo enamorado que está de su novia y además de presumir cómo pasan el tiempo juntos, decidió dedicarle en la publicación la canción ‘Qué bonito’ de la cantante Soraya.

“Qué bonito amanecer cada mañana. Qué bonitos tus ojitos de esperanza. Qué bonito estar con gente que te ama”, reza el tema que escogió Toni Costa como fondo de las imágenes en las que muestra parte de un recorrido que realizaron juntos.

El amoroso gesto del ex de Adamari López se volvió tendencia rápidamente en redes sociales, donde los fieles admiradores de la mamá de Alaïa se desbordaron en toda clase de mensajes, en los que señalaron que nunca tuvo esos detalles con la conductora puertorriqueña; otros usuarios lo felicitaron por darse otra oportunidad en el amor tras su fracaso con la actriz.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la reacción de Evelyn Beltrán y es que la mexicana no dejó pasar el tierno detalle de su novio, por lo que lo replicó en su cuenta oficial de Instagram y lo acompañó con un emoji de corazón junto a la frase: “Buenos días”.

Los rumores de un romance entre Toni Costa y Evelyn Beltrán comenzaron a finales de 2021 e incluso se comenzó a especular que el bailarín le fue infiel con la modelo a Adamari López, quien no lo ha negado ni confirmado.

Sin embargo, fue hasta finales de febrero pasado que se hizo público su romance y a principios de marzo ya se dejaron ver juntos cuando el español organizó tremenda sorpresa por el cumpleaños de su nueva pareja.