Tras casi perder la vida, Andrés García por fin se reúne con sus hijos

Andrés Jr. y Leonardo García viajaron a Acapulco para estar con su famoso papá
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram / Agencia México
Hijos de Andrés García lo visitan tras estar al borde de la muerte
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, Andrés García enfrentó problemas de salud e incluso destacó que estaba al borde de la muerte; tras superar las complicaciones médicas, el actor por fin se pudo reunir con sus hijos: Andrés Jr. y Leonardo García.

El encargado de dar a conocer el emotivo reencuentro fue su primogénito, Andrés García Jr., quien en su cuenta oficial de Instagram compartió una grabación en la que muestra a todos los miembros de su familia y aparece el actor.

Pero no fue el único que mostró su felicidad por la reunión que tuvieron en el Puerto de Acapulco, Guerrero, Leonardo García también utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir varias imágenes del reencuentro que tuvo con su hermano mayor, aunque evitó presumir el encuentro que tuvieron con papá Andrés García.

El galán de telenovelas se limitó a publicar toda clase de fotografías en las que aparecía muy sonriente junto a su mamá, Sandy Vale, y con su hermano Andrés García Jr., destacando lo feliz que se sentía por estar en Acapulco con ellos.

“Entonces qué se siente llegar a Acapulco después de ser el rey de Miami”, “Con mi madre hermosa y mi precioso hermano” y “Mamá, te amamos”, fueron las frases que escribió Leonardo García en sus publicaciones.

En cuestión de horas, tanto los retratos como los videos se volvieron tendencia en búsquedas de Internet y redes sociales, ya que la reunión de los hijos de Andrés García se dio tras varios años y luego de que el actor reveló que no tiene contemplado dejarles nada en su testamento.

Algunos medios de comunicación aseguran que la visita del primogénito del actor se debe a que su estado de salud sí es delicado y podría estar desahuciado; sin embargo, hace unos días en entrevista con el programa Hoy, él mismo reveló que ya se encuentra estable y el susto ya pasó.