null: nullpx
Lo Último

Tras perder a su bebé, Mariana Echeverría recibe tierno gesto y rompe en llanto

La conductora confesó el detalle que tuvo el elenco de ‘Me Caigo de Risa’ con ella
Publicado 21 Feb 2023 – 08:28 AM ESTActualizado 21 Feb 2023 – 09:36 AM EST
Comparte
Default image alt
La conductora mandó un mensaje a las mujeres que se identificaron con ella Crédito: Instagram

Hace unos días, Mariana Echeverría anunció, a través de redes sociales, que perdió a su bebé a los pocos días de gestación; ahora, la conductora rompió en llanto al hablar sobre la difícil situación que vivió.

En entrevista con Edén Dorantes, la presentadora detalló que decidió dar a conocer la noticia de esa forma, debido a que quería mostrarle a sus fans que ella también ha pasado por episodios complicados.

“Lo quería asimilar, luego apapachar, luego sentir mi dolor y ese día estaba lista para hacerlo público. No sabes la cantidad de mamás que me escribieron y es justo el mensaje que quiero dar, que hay que darle vuelta a la página, que hay que agarrar fortaleza de esas situaciones”, comentó.

Mariana Echeverría detalló que su mensaje en Instagram fue una forma de soltar la pérdida de su bebé; sin embargo, no aguantó el llanto cuando reveló el gesto que tuvo el elenco de ‘Me caigo de risa’ con ella.

“Me hizo cambiar el chip, yo quiero contarle a la gente y sí lo quería soltar, fue bien complicado. Después de que pasó, tenía que estar grabando ‘Me caigo de risa’, no sabes cómo llegué, llegué desecha, me acuerdo todavía y todos mis hermanos me apoyaron, me abrazaron, corte A ya estaba grabando, por dentro me dolía, pero sí la pasé feo”, expresó entre lágrimas.


La conductora hizo una inesperada revelación tras sus palabras y es que confesó que aunque perdió a este bebé, tiene la fortuna de que todavía puede embarazarse.

“Afortunadamente creo que todavía puedo tener hijos, entonces yo con la bendición de Dios ojalá funcione”, afirmó.

Mariana Echeverría también agradeció, en su perfil personal, todas las muestras de cariño que recibió desde que dio a conocer la noticia.

“Gracias por todos sus mensajes de ánimo, de apoyo, de todas las que alguna vez pasaron una situación igual a la mía (que son muchas), las sigo leyendo y ánimo, no están solas. Mucha fortaleza para todas”, sentenció.

Comparte