Tras rumores, ¿Carmen Villalobos manda indirecta a Sebastián Caicedo?

La actriz reapareció y así se dejó ver, paralizando las redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Así se dejó ver Carmen Villalobos tras rumores de romance
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de anunciar su separación de Sebastián Caicedo tras 13 años de relación, Carmen Villalobos sigue en el ojo del huracán y no solo por su presunto romance con Horacio Pancheri, sino también porque se dejó ver así en público.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz de telenovelas dejó ver lo recuperada que está tras su ruptura y lució muy feliz en el concierto que Rosalía ofreció en Bogotá, Colombia.

Aunque en un inicio los fieles admiradores de Carmen Villalobos aplaudieron que se muestre feliz luego de terminar su relación con Sebastián Caicedo; otros usuarios prestaron atención a los videos que publicó, en los que cantó algunas estrofas de la canción ‘Despechá’.

Baby no me llames que yo estoy ocupada olvidando tus males, ya decidí que esta noche se sale…ando despechá, aloca’. Que Dios me libre de volver a tu lado”, fueron las palabras que cantó la protagonista de telenovelas, quien no dejó de bailar junto a una amiga.

Ante los videos de Carmen Villalobos, los admiradores de la actriz dividieron opiniones, ya que mientras algunos aseguraban era una indirecta para su exesposo, otros pedían la dejaran ya hacer su vida y sobre todo superar su ruptura.

“No lo supera”, “Ridículos, vivan y déjenla vivir”, “Ella solo quiere mostrarse feliz, superada y viviendo al máximo”, “Son dedicatorias pero con un mensaje personal”, “¿Será para Sebastián?”, “Ella está feliz, ya supérenlo”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Hasta el momento, Carmen Villalobos no ha dado declaración alguna sobre este nuevo rumor o sobre su presunta nueva relación amorosa con Horacio Pancheri, exnovio de Marimar Vega.