Tras terminar con su ex, exintegrante de Hoy se compromete

Jesús Gama, quien estuvo en Inseparables, mostró el romántico momento
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Jesús Gama, exparticipante de Inseparables, se comprometió con su nueva novia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jesús Gama es conocido por formar parte del Mariachi Gamma 1000 y por participar en programas como ‘Inseparables’ y ‘Las Estrellas bailan en Hoy’; sin embargo, ahora llamó la atención al proponerle matrimonio a su nueva novia tras terminar su compromiso con su ex, Perla.

El músico utilizó su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer que se comprometió con su actual pareja, María Fernanda Reyes, a quien le dio el anillo en una emotiva sorpresa en Taxco, Guerrero.

Dijo que SÍ. El tiempo es relativo cuando dos personas están destinadas a regresar, la increíble sensación cuando llega el momento y tiempo correcto de volver a coincidir”, precisó el exintegrante del programa Hoy como descripción de las fotografías.

En las imágenes, se observa que Jesús Gama se hincó, como es tradición, mientras un ballet folklórico bailaba en el quiosco de Taxco. Después de lanzar la pregunta, los futuros esposos protagonizaron tremendo beso y mostraron su felicidad por la etapa que están por emprender.

“Gracias a por sumarse y permitirnos vivir este sueño en Taxco”, precisó el músico, quien mostró que compartieron el importante momento con sus respectivas familias.

Varios famosos felicitaron a la pareja por su decisión. Omar Chaparro fue de los primeros en reaccionar y les dedicó varios emojis en forma de corazón; Christian Estrada se limitó a escribir: “Felicidades”.

Ingrid Brans, quien estuvo con Jesús Gama y su ex en Inseparables, comentó: “Wow, me encanta. Qué bello. Felicidades chicos. Qué bendición, mucho amor para ambos, se les quiere”; mientras que Efraín Berry puntualizó: “Felicidades perro. Estoy listo”.

Jesús Gama estaba comprometido con Perla, con quien duró tres años e incluso participó en Inseparables; al salir del reality, la relación se complicó y decidieron terminar su noviazgo en 2020.

Meses después de la ruptura, el músico comenzó un romance con María Fernanda, una joven bailarina y mercadóloga, quien al igual que el exintegrante de Hoy presume su relación en redes sociales.