Tras Vencer el Pasado, Ana Paula Martínez ahora guardará ‘Mi Secreto’

Descubre qué personaje interpretará la actriz en esta nueva producción.

23659551_10155454827945141_2890528274727425316_n.jpg
Por:
Santiago Mobarak.
Imagen Instagram

Ana Paula Martínez no ha dejado de conquistar a la audiencia desde su debut en las telenovelas en 2013 en “Mentir para Vivir”, al lado de Mayrín Villanueva.

PUBLICIDAD

Tras estelarizar la exitosa producción “Vencer el P@sado”, la querida actriz está de regreso a los foros de Televisa al integrarse al elenco de “Mi Secreto”, la nueva telenovela de Carlos Moreno.

Así la actriz se une a Maca García, Diego Klein, Andres Baida e Isidora Vives en esta historia que promete atrapar a la audiencia a partir de septiembre de este año.

Ve a continuación cómo la actriz se prepara para dar vida a ‘Constanza’, su nuevo papel en el que también lucirá un cambio de look:

Video Ana Paula Martínez se transforma en Constanza para ‘Mi Secreto’


“Mi Secreto” ocupará el horario de las 4:30 p.m., en sustitución de “Corazón Guerrero”.

Además de verla próximamente en esta esperada telenovela, no te pierdas a Ana Paula Martínez en "Lo que la vida me robó" a partir del 4 de julio a las 3:30 p.m. con Las Estrellas.