¡Tres bodas en puerta! Así fueron las propuestas de matrimonio en las telenovelas de Las Estrellas

Esto fue lo que ocurrió en 'Diseñando tu Amor', 'Fuego Ardiente' y 'Qué le pasa a mi familia?'
Por: Santiago Mobarak
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡El amor está muy presente en las telenovelas de Las Estrellas! Los capítulos de este martes de "Diseñando tu Amor", "Fuego Ardiente" y "Qué le pasa a mi familia?" tuvieron algo en común: ¡una propuesta de matrimonio!

Y es que en cada una de las producciones transmitidas el día de ayer uno de los galanes declaró su sentir por la mujer que ama y pidió su mano para emprender una nueva vida juntos, así que muy pronto podrás ver una gran fiesta en tus melodramas favoritos.

Si te lo perdiste, aquí las tenemos para ti para que veas estas románticas historias:

Diseñando tu Amor

'Claudio' (Juan Diego Covarrubias) está seguro de lo que siente por 'Valentina', así que, al ver que ella desea con todas sus fuerzas adoptar a 'Fátima', decide dar un paso más en su relación y de rodillas le pide a la mujer que ama ser su esposa:

C17: ¿Te quieres casar conmigo?

Fuego Ardiente

'Cecilia' (Dayren Chávez) está dispuesta a todo con tal de salvar la vida de su sobrina 'Nayeli'.

Tras donarle médula para vencer la leucemia, 'Tomás' (Christian Ramos) se da cuenta que ella es la mujer a la que debe amar y con la que puede ser feliz.

¡Tomás le pide a Cecilia ser su esposa!

Qué le pasa a mi familia?

Otra romántica pedida de mano se dio en esta exitosa producción de Juan Osorio. 'Jesús' (César Évora) al enterarse que su querida 'Luz' tiene los días contados, no lo piensa más y le pide dejarle amarla eternamente.

Decidido a hacer de sus últimos momentos los más felices de su vida, 'Jesús' le propone casarse con él para estar juntos para siempre.

C62: ¿Quieres ser mi esposa?

¿Cuál de estas tres pedidas fue tu favorita? Sigue de lunes a viernes estas exitosas producciones por Las Estrellas y que viva el amor.