Tristan Thompson se disculpa con Khloé Kardashian tras infidelidad y revela que tiene otro hijo

El basquetbolista confirmó que tuvo un amorío con su entrenadora personal
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @realtristan13 / Instagram: @khloekardashian
Tristan Thompson se disculpa con Khloé Kardashian tras infidelidad y revela que tiene otro hijo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El jugador de basquetball Tristan Thompson causó revuelo en las redes sociales al compartir en sus historias de Instagram una disculpa pública a su ex pareja Khloé Kardashian luego de admitir en documentos oficiales que sostuvo una relación con su entrenadora personal Maralee Nichols.

Como producto de los encuentros con su coach, nació el tercer hijo del jugador el pasado diciembre de 2021, así lo confirmó una prueba de paternidad que se practicó recientemente la estrella de la NBA.

De acuerdo a la publicación que se difundió en redes sociales, Thompson expresó: “Asumo toda la responsabilidad por mis acciones. Me disculpo sinceramente con todos los que he lastimado o decepcionado a lo largo de esta terrible experiencia, tanto en público como en privado”.

Más adelante, el jugador dedicó unas palabras a su expareja, la socialité Khloé Kardashian con quien sostuvo una de las relaciones más mediáticas en su vida.

Khloé no te mereces esto. No te mereces el dolor y la humillación que te he causado. No te mereces la forma en la que te he tratado a lo largo de los años. Ciertamente, mis acciones no se han alineado con la forma en que te veo. Tengo el mayor amor y respeto por ti. Independientemente de lo que pueda pasar. Una vez más, lo siento muchísimo”, concluyó.

Hasta el momento, Khloé Kardashian no se ha pronunciado al respecto. Durante toda su relación amorosa, los rumores de infidelidad rodearon a la pareja; sin embargo, siguieron adelante. Las celebridades tienen una hija de dos años de nombre True.