Tyler Reks, ex luchador de la WWE, se declara transgénero

Instagram: @gabetuft

Tyler Reks, exluchador de la WWE, se declara transgénero: “Esta soy yo, sin vergüenza”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La celebridad ahora se identifica como Gabbi Tuft, conoce a las imágenes de su cambio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de ser recordado como un luchador de la WWE que peleó entre 2008 y 2012, el boxeador Tyler Reks se declaró como una mujer transgénero.

A través de una carta en la que firma con su nueva identidad de Gabbi Tuft, la celebridad compartió con sus seguidores cómo fue este proceso.

Esta soy yo. Sin vergüenza, descaradamente yo. Este es el lado de mí que se ha escondido en las sombras, temeroso y temeroso de lo que pensaría el mundo; miedo de lo que dirían o harían mi familia, amigos y seguidores”, expresó.

Gabbi se sinceró sobre su sentir y alzó la voz para develar que ya no tiene miedo a las críticas, porque por fin se acepta como es. “Ahora puedo decir con confianza que me amo por QUIÉN soy”, dijo.

Sobre el proceso de la transición, la estrella de las redes sociales habló sobre todo lo que tuvo que pasar.

“Los ocho meses anteriores han sido de los más oscuros de toda mi vida. La confusión emocional de ser transgénero y tener que enfrentarme al mundo casi me acaba en múltiples ocasiones.

Tras encontrar el camino, aseguró que puede gritar a los cuatro vientos su verdadera identidad.

“Sin embargo, el día en que dejé de preocuparme por lo que otras personas pensaban, fue el día en que realmente me volví ilimitado y permití que mi yo auténtico saliera a la luz”, destacó.

Antes de dar a conocer esta noticia, Gabbi tuvo una plática con sus seres queridos, en especial con su esposa con quien tiene un hijo.

“Mi amada esposa, mi familia y mis amigos más cercanos me han aceptado por lo que soy. A ellos, les estaré eternamente agradecida. Su apoyo en el camino significa más de lo que jamás sabrá”, puntualizó.

De esta forma es como Gabbi se presentó a la sociedad con un mensaje de respeto a los demás y lo más importante, de amor propio.