Valeria Vera actúa en Betty en NY

Agencia México

Valeria Vera, actriz de 'Betty en NY', envía romántico mensaje a su novia a días de casarse: “Ahí te voy de por vida”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La reconocida actriz explica que nunca ha escondido su orientación sexual dentro del espectáculo

Valeria Vera atraviesa uno de los mejores momentos de su vida, no solo por el éxito la telenovela Betty en NY –que se transmite por canal 9 a las 10:30 de la noche-, sino porque está a punto de casarse con su novia, la publicista Lucía Cano, a quien le demuestra su amor en redes sociales.

“Mi persona. La que elegí para compartir una vida de chingonería. Y elegí esta foto porque es en el viaje donde nuestro corazón dejó de dudar. Ahí te voy de por vida”, posteó la actriz de 40 años en su cuenta oficial de Instagram.

En dicha publicación, quien da vida a “Sandra” en el melodrama protagonizado por Elyfer Torres y Erick Elías, aparece con su futura esposa, quien también es de nacionalidad mexicana.

Por su parte, Cano le respondió a la actriz con otra imagen en donde le agradece el estar juntas: “En 10 días serás mi esposei. Gracias @valerozavera por elegirme y permitirme acompañarte en este viaje de risas y retos. Te amo y te honro 🖤”.

Valeria reconoció que el pertenecer a la comunidad LGBTI no le ha cerrado las puertas del entretenimiento ni la han encasillado en su profesión.

“Al contrario. He podido ayudar a otros a sentirse cómodos con quien son”, dijo en entrevista a People en Español, donde agregó que nunca escondió su orientación ya que siempre recibió el apoyo de su mamá.

También descartó haber sentido homofobia y opinó respecto a otras famosas que no hablan de su orientación sexual.

“La crítica social es muy dura y como humanidad no estamos educados a escucharnos y es más fácil ser parte del sistema que salir de él y sentir orgullo por ello”, dijo.

Además de participar en Betty en NY, donde interpreta a una secretaria poco femenina, Valeria participó en la exitosa teleserie El Señor de los Cielos donde desarrolló el papel de “Zoe”.