Vanessa Guzmán asombra al aparecer así con su joven novio; ¿quién es?

La pareja de la protagonista de telenovelas publica románticas fotos con la actriz
Por: Valeria Contreras N.
Vanessa Guzmán publicó inesperada foto con su joven novio | Home | Las Estrellas
Mezcalent
Vanessa Guzmán publicó inesperada foto con su joven novio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos meses, Vanessa Guzmán llamó la atención por el parecido físico que su nieta tiene con ella; ahora, la actriz causó revuelo en redes sociales al publicar tremenda foto al lado de su joven novio.

La protagonista de telenovelas, como ‘Soltero con Hijas’, no ocultó su amor por un joven de nombre Carlos Martínez y en su cuenta oficial de Instagram compartió la romántica imagen.

En la publicación, la actriz de 46 años aparece muy sonriente mientras su pareja la abraza y posan para la cámara; aunque no colocó ninguna descripción en el retrato, sí reveló que fue tomada en Nuevo México durante las fiesta de Año Nuevo.

Foto de Vanessa Guzmán con su joven novio causa revuelo | Home | Las Estrellas
Instagram
Foto de Vanessa Guzmán con su joven novio causa revuelo

La fotografía de Vanessa Guzmán y su novio se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, quienes la felicitaron por darse una oportunidad en el amor tras sus matrimonios con los actores Eduardo Rodríguez y Uberto Bondoni.

Aunque se desconoce cuánto tiempo lleva el noviazgo de la actriz, no es la primera vez que publica fotos junto a Martínez; en mayo pasado le dedicó un amoroso mensaje junto a un collage de imágenes.

“Felicidades a la persona que me ha traído amor, felicidad, y compañía… Gracias por hacerme tan feliz y compartir todas mis locuras, sin tu apoyo, comprensión y respeto nada sería posible. Te amo y deseo muchos cumpleaños más juntos”, detalló Vanessa Guzmán meses atrás.

¿Quién es Carlos Martínez, el novio de Vanessa Guzmán?

La pareja de la actriz es un joven entrenador físico, quien ha sido pieza clave en la transformación que Vanessa Guzmán realizó en los últimos años, cuando decidió incursionar en el fisicoculturismo.

A través de su perfil personal, Carlos Martínez muestra lo feliz y enamorado que está de la estrella de televisión, a quien le dedica toda clase de piropos y en repetidas ocasiones ha llamado una mujer extraordinaria.

Para Ti