Vencer la Ausencia: ¿De qué trata la cuarta parte del universo Vencer?

Rosy Ocampo revela que Vencer la Ausencia será una novela luminosa
Por: Santiago Mobarak
Lead
Instagram
Rosy Ocampo revela primeras imágenes de Vencer la Ausencia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rosy Ocampo, productora del universo ‘Vencer’, aseguró que la trama principal de su nueva telenovela serán las pérdidas.

“Humanas, económicas, de salud y de cómo se puede uno reponer y motivar y salir adelante. Es una novela luminosa, es un espejo de la vida real para que el público que nos ve se vea reflejado y de alguna manera se inspire para salir adelante”.

El día de ayer se realizó la misa por las grabaciones de 'Vencer la Ausencia'. Ve en la siguiente galería lo que ocurrió:

En fotos: Así fue la misa por las grabaciones de 'Vencer la Ausencia'

En exclusiva para Las Estrellas, la creadora de éxitos como “La doble vida de Estela Carrillo” también comentó que la estafa digital y el cuestionamiento acerca de la paternidad serán parte importante de la trama de la telenovela.

“Es de nuevo una historia original, que se escribe sobre los temas que hoy nos interesan, que hoy importan; le ponemos toda la pasión”.

Mayrín Villanueva, Alejandra Barros, Ariadne Díaz, David Zepeda, Danilo Carrera, Alexis Ayala, Nailea Norvind, Mariana Garza, María Perroni, Jesús Ochoa y un gran reparto estelarizan esta gran historia.

Conoce a todo el elenco de la telenovela en la siguiente galería:

De Mayrín Villanueva a David Zepeda, conoce al elenco de 'Vencer la Ausencia'

“Vencer la Ausencia” llegará a Las Estrellas en julio de este año.