Verónica Castro cautiva al lucir irreconocible con drástica transformación: ‘De impacto’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La fotografía en la que la actriz aparece, por primera vez, llena de canas se volvió viral en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Verónica Castro es sinónimo de belleza y talento gracias a su enorme trayectoria en música, cine y televisión; sin embargo, en los últimos meses ha acaparado los titulares debido a sus drásticos cambios de look y ahora cautivó en redes sociales al aparecer, como pocas veces, completamente transformada luciendo al natural.

Fue a través de una cuenta de Instagram de artesanías mexicanas que se publicó una fotografía inédita de la mamá de Cristian Castro presumiendo su característica melena rizada, cubierta casi en su totalidad por canas, luciendo irreconocible.

Aunque tiempo atrás la protagonista de telenovelas ya había impresionado con sus canas, es la primera vez que se deja ver con el cabello casi por completo blanco, hecho que le valió no solo volverse viral en redes sociales sino también búsquedas de Internet.

Verónica Castro, quien no perdió la sonrisa en la imagen, consiguió miles de ‘Me gusta’ y desató una ola de piropos, en los que sus fieles admiradores y varios usuarios de Instagram señalaron lo guapa que se veía con ese cambio de look, pero sobre todo destacaron que lucía tranquila y feliz.

“Guapísima”, “Preciosa, siempre será única”, “Hermoso cabello”, “Qué hermosa se ve”, “Cuanta belleza de nuestra Vero”, “De impacto, se ve divina”, “La mejor modelo”, “Preciosa”, “Sigue hermosa Vero y con ese cabello se ve espectacular”, “Es bellísima”, fueron algunos de los piropos que recibió la actriz.

Desde hace algunos meses, Verónica Castro comenzó a transformar su imagen dejando de lado su peculiar tono de cabello para mostrarse al natural y luciendo sus canas, resaltando sus enormes ojos verdes e incluso así se dejó ver en varias alfombras rojas.

La actriz no solo llamó la atención por su impactante cambio de look, sino también porque su hermano José Alberto ‘El Güero’ Castro descartó por completo que la estrella de televisión vaya a regresar a las telenovelas, detallando que su ausencia se debe a los problemas de salud que ha enfrentado.