Ver video

Verónica Castro muestra caída de Cristian cuando era bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Verónica Castro subió a Instagram un clip en el que se presencia la caída de su hijo Cristian

Verónica Castro sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar un clip en el que muestra a su hijo Cristian cuando era bebé y sufre una caída en pleno programa de televisión.

En el video, la actriz está platicando muy a gusto cuando aparece su hijo, quien cae con todo y mesa de centro, por lo que de inmediato se puso a llorar.

La actriz corrió a levantarlo y lo toma en sus brazos, mientras intenta que Cristian se calme. Segundos después su llanto se convierte en risas y rápidamente pasó el susto que sufrió su madre y continuó con la entrevista.

“Con razón…”, “mi rey tan bello”, “como siempre de tremendo”, “ahora todo tiene sentido”, “hermoso bebé, lindo recuerdo”, “¿a quién, por más cuidado que tenga con su niño, no se le ha caído?”, “por eso está loco Cristian”, “pobre chiquito” y “era un lindo bebé”, son algunos comentarios de su post.

Ver esta publicación en Instagram

#52AñosDeExito #VeronicaCastro #VeroCastro #LuisMiguel #Verovision

Una publicación compartida de Verónica Castro (@vrocastroficial) el

Con el hashtag #52AñosDeÉxito, Verónica compartió varios videos de los momentos más importantes de su carrera, subiendo un clip en el que Luis Miguel le canta al ritmo de mariachi.