Verónica Castro tiene una hermana actriz y trabajaron juntas en novela

La mamá de Cristian Castro y su famosa hermana tienen gran parecido físico
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Verónica Castro tiene una hermana que actuó con ella
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Verónica Castro tiene una exitosa carrera en cine y televisión, pero pocos saben que además de su hijo cantante, tiene una famosa hermana que también es actriz y que incluso trabajó en una telenovela con ella.

Se trata ni más ni menos que de Beatriz Castro, quien tuvo pocas participaciones en melodramas mexicanos. La trayectoria de la también hermana de José Alberto ‘El Güero’ Castro se remonta a inicios de los años 80.

Y es que en aquellos años la actriz era una exitosa estrella de televisión, por lo que Beatriz le pidió ayuda para comenzar a actuar, incursionando así en los melodramas, según reveló TVyNovelas.

La telenovela más relevante en la carrera de Beatriz Castro fue ‘El Derecho de Nacer’, donde no solo compartió créditos con Verónica Castro, también su personaje le hizo la vida imposible al protagónico de su hermana.

Enhancement
TVyNovelas
Ella es la famosa hermana de Verónica Castro

Las hermanas Castro estudiaron juntas actuación e incluso la mamá de Cristian Castro señaló que Beatriz Castro tenía más potencial.

“Era una alumna más aventajada que yo”, señaló Verónica Castro a la revista TVyNovelas, donde quedó al descubierto el gran parecido físico que tienen.

La carrera de Beatriz Castro en la actuación fue muy breve y tras su participación en otro melodrama, se retiró y hace algunos años de dio a conocer que padecía cáncer y que incluso su hermana Verónica viajó con ella a Houston para cuidarla.

“Se encuentra bien, dentro de lo que cabe, en nombre de Dios yo creo que mejor que la Virgen qué tenemos dentro de nosotros, pero hasta ahorita va bien. Todo perfecto, con las dificultades de la vida, tratando de salir adelante, todos estamos luchando por estar mejor y para ayudarnos entre nosotros”, detalló hace un par de años Verónica Castro cuando fue cuestionada por su hermana.

Hasta el momento se desconoce qué hace y cómo se encuentra Beatriz Castro, quien se alejó de las telenovelas hace más de tres décadas.