¿Verónica Castro y Daniela Castro son tía y sobrina?

El ‘vínculo’ entre estas actrices de telenovelas se volvió tendencia en Internet
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Verónica Castro y Daniela Castro tienen alguna relación familiar, descúbrelo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es común que en el mundo del espectáculo existan famosas dinastías como los Pinal, los Rivera, los Rubín Legarreta y los Castro, este último apellido lo comparten dos grandes familias, hecho que desató la incógnita de si Verónica Castro y Daniela Castro son tía y sobrina.

Verónica Castro comenzó su carrera siendo tan solo una adolescente en distintas fotonovelas; en 1968 recibió una de sus oportunidades más grandes al convertirse en edecán de ‘Chabelo’ en el programa ‘En familia’.

Poco a poco se fue ganando un lugar en la conducción e incursionó en las telenovelas, con pequeños personajes. Fue en 1979 que obtuvo su primer protagónico en ‘Los ricos también lloran’ y desde ese momento participó en más de 14 melodramas y se consolidó como una de las presentadoras más queridas y talentosas de la pantalla chica.

Una de sus últimas participaciones fue como jueza en el programa Pequeños Gigantes y en la serie ‘La casa de las flores’.

Por su parte, Daniela Castro debutó en televisión en 1986 en la serie ‘Cachún, cachún, ra-ra’; tan solo un año después incursionó en los melodramas y al poco tiempo se volvió protagonista de telenovelas, como ‘Cadenas de amargura’ y ‘Cañaveral de pasiones’

Su forma de actuar y sobre todo de llorar, la volvió una de las consentidas de las producciones; su último proyecto fue ‘Me declaro culpable’ al lado de Juan Soler y Mayrín Villanueva.

Ahora, en redes sociales y debido a las publicaciones de varios medios de comunicación, se comenzó a rumorar que existía algún parentesco entre estas dos grandes actrices de telenovelas.

¿Será que Verónica Castro y Daniela Castro sí son familia? Para decepción de sus fieles admiradores, no es así, su apellido es solo una casualidad, pero ambas tienen varios familiares dentro del medio artístico.

Verónica Castro no es la única de su familia que hizo carrera en el espectáculo, su hijo Cristian Castro es un reconocido cantante; su hermano José Alberto Castro es productor de telenovelas como Corona de Lágrimas y La Desalmada, mientras que su sobrina Sofía Castro desde hace años mostró su talento como actriz.

Daniela Castro es hija del músico, cantante y compositor Javier Castro Muñoz; además, tiene varios tíos famosos como Benito Castro y Gualberto Castro.

Sus hijas Danka y Alexa Ordaz Castro también siguieron sus pasos en la actuación, debutando en producciones como ‘Una familia con suerte’ y la nueva versión de ‘Los ricos también lloran’.