Vicente Fernández dedica romántico mensaje a su esposa: “gracias mi Cuca por ser el amor de mi vida”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante celebró el cumpleaños de su esposa María del Refugio Abarca

Vicente Fernández gritó al mundo el gran amor que siente por su esposa María del Refugio Abarca, mejor conocida como ‘Cuquita’, con motivo de su cumpleaños número 74.

‘El Charro de Huentitán’ compartió un par de mensajes en su cuenta de Instagram en los que expresó sus sentimientos a la mujer que lo ha acompañado por más de 20 años en su vida.

Con una postal con rúbrica en manuscrita dio a conocer un emotivo pensamiento: “La vida me ha enseñado que los amores verdaderos siempre encuentran su camino”.

Además, acompañó la publicación con un mensaje en el que se deshizo en halagos a ‘Doña Cuquita’. “Saben amigos, si volviera a nacer, me casaría con la misma mujer, sin dudarlo un segundo. Con cariño y amor para mi Cuquita”, aseguró.

Tiempo después, el intérprete de ‘El hombre que más te amó’ mostraría una fotografía en la que apareció con un traje típico viendo a los ojos a su pareja, quien lució un flamante vestido verde.

“Una vez más, gracias mi Cuca, por ser el amor de mi vida ¡Feliz cumpleaños!”, dice el mensaje en el que aparecen al centro rodeados de una carreta de flores.

Los usuarios en redes sociales se conmovieron con la publicación, por lo que no dudaron en hablar sobre cómo los tocó este gesto de amor.

“Qué bonita pareja, sigan viviendo su vida llena de alegría y amor”, “muero de amor”, “bonita pareja que Dios los cuide y les dé muchos años más tenemos los mismos años de casados y tu Vicente eres de la edad de Elias mi esposo que Dios los bendiga ahora y siempre”, expresaron los fans.