Ver video

Circulan fotos de Vicente Fernández besando a joven mujer

facebook

twitter

whatsapp

Email

En las redes sociales circulan unas fotografías en las que aparece Vicente Fernández besando a una misteriosa mujer más joven que él

En la red circulan un par de imágenes en las que aparece Vicente Fernández besando en la boca a una mujer más joven que él, según informa Univisión.

Los comentarios y especulaciones con respecto a la identidad de la joven no se hicieron esperar, por lo que los usuarios en Instagram comenzaron a expresar su opinión respecto de esta situación.

Ver esta publicación en Instagram

Circulan fotos de @_vicentefdez besando a esta chica.

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

“Él besa a todo el mundo”, “amor real y sincero en una foto”, “debe ser su nieta”, “una figura como él ha besado durante toda su carrera artística y en muchas ocasiones lo hace como parte de su manera de ser” y “déjenlo en paz”, fueron algunos comentarios de los seguidores de la publicación.

'El Charro de Huentitán’ siempre ha sido muy cariñoso con su familia y sus admiradores, tal como lo recordó Carlos Calderón en la emisión Despierta América, por lo que estás imágenes podrían ser solo un encuentro que tuvo el cantante con una admiradora sin llegar a otro plano más romántico.

Se espera que en breve el mismo Vicente aclare esta situación y se revele cuál es la relación que mantiene con la joven de las imágenes.