Victoria Ruffo conmueve al revelar que fuerte enfermedad casi le impide ser mamá

La protagonista de telenovelas destapó el calvario que vivió durante años
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Victoria Ruffo conmueve al revelar que fuerte enfermedad casi le impide ser mamá
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Victoria Ruffo tiene una larga carrera en la televisión mexicana, hecho que la ha llevado a ser llamada la ‘Queen de las telenovelas’; pero no solo es exitosa en el plano profesional, en el aspecto personal tiene una hermosa familia al lado de su esposo Omar Fayad y sus hijos. Sin embargo, ahora la actriz conmovió al revelar la fuerte enfermedad que padeció por años y la cual casi le impide ser mamá.

En entrevista con el programa Hoy, la protagonista de melodramas como ‘La Madrastra’ y ‘Corona de lágrimas’ reveló que al igual que sus hermanas, ella sufrió de endometriosis agresiva y que incluso los médicos desconocen cómo logró embarazarse.

En mi familia todas hemos tenido endometriosis, la mía fue muy agresiva justo cuando nació José Eduardo. Entonces el doctor me decía que no sabía cómo había nacido José Eduardo con la endometriosis tan severa que yo tenía”, precisó.

Victoria Ruffo detalló que tras convertirse en mamá, el calvario siguió y los síntomas cada vez eran más fuertes, por lo que incluso fue sometida a agresivas cirugías para tratar de aminorar los malestares e incluso la indujeron a un estado de menopausia.

En fotos: Conoce a Vicky y Anuar, los mellizos de Victoria Ruffo que causan revuelo en redes

“Cuando nace José Eduardo se me despegan los síntomas, me tuvieron que estar opere y opere para quitar ovario, trompa, para someterme a tratamientos muy complicados, estuve casi cinco años con una menopausia provocada para que no se hicieran más quistes”, expresó la actriz .

Pese a lo mal que la pasó y a la difícil enfermedad que vivió, la ex de Eugenio Derbez indicó que sabe que sus hijos llegaron porque estaba en su destino. “Fue una situación complicada, pero yo no sabía, pero yo siempre he dicho que los hijos Dios siempre decide cuándo y cómo… (Tener) a mi hijos no ha sido fácil, pero ahí están”, sentenció.

Victoria Ruffo hace fuerte revelación sobre enfermedad: ‘Me tuvieron que estar opere y opere’

Victoria Ruffo no solo es mamá de José Eduardo Derbez, también procreó a los mellizos Anuar y Vicky con el político Omar Fayad.