Victoria Ruffo convierte a su familia en una caricatura y afirman: ‘Quedaron idénticos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al mismo tiempo, José Eduardo Derbez le dedicó un amoroso mensaje a su padrastro Omar Fayad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas semanas, los hijos de Victoria Ruffo han llamado mucho la atención; mientras sus mellizos –Omar y Vicky- impactan con sus nuevas parejas y videos de sus fiestas de XV años, su primogénito José Eduardo Derbez demuestra su buena relación con su padrastro. Ahora, fue la actriz quien atrajo miradas al convertir a su familia en una caricatura.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas como ‘Corona de lágrimas’ y ‘La madrastra’ compartió una fotografía en la que aparece posando junto a su esposo Omar Fayad y sus tres hijos, sin embargo, pese a ser un tierno retrato, en esta ocasión la actriz decidió que todos lucirían como los personajes de la serie animada ‘Los Simpson’.

“Feliz Día del padre! Te queremos Omar”, precisó la expareja de Eugenio Derbez como descripción de la imagen, la cual consiguió miles de ‘Me gusta’ entre las que estaban las reacciones de famosos como Ariadne Díaz, África Zavala y su gran amiga Maribel Guardia.

Los fieles admirados de la llamada ‘Queen de las telenovelas' , también quedaron impresionados por la peculiar foto familiar y se desvivieron en halagos en el hilo de comentarios, destacando que tanto José Eduardo como su padrastro Omar Fayad y los mellizos se veían idénticos.

“Hermosa familia”, “Esa fotito me encanta”, “Mi señora bonita, están idénticos”, “Qué belleza”, “Quedaron idénticos”, “Sí se parecen”, “Hermosa foto, pero se ven más guapos en persona”, “Me matan las caritas de Vicky y Anuar”, “Me encantó el detalle, bien pensado Victoria Ruffo ”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Casi al mismo tiempo, José Eduardo Derbez compartió una tierna fotografía con motivo del Día del Padre y además de felicitar a Eugenio Derbez, le dedicó un conmovedor mensaje a su padrastro Omar Fayad, destacando el gran cariño que le tiene.

“Feliz día, te quiero”, sentenció el actor, quien siempre ha destacado el gran apoyo y amor incondicional que le ha dado el político desde que se convirtió en su padrastro.