La actriz señaló que su hijo siempre tuvo mucha madre

Foto: Agencia México, AP

Victoria Ruffo opina sobre la participación de Eugenio Derbez en el Óscar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella aseguró que el padre de su hijo es un excelente comediante

Victoria Ruffo habló sobre la participación que tuvo su exesposo Eugenio Derbez en la pasada entrega de los Premios Óscar, en la que presentó el musical de Gael García, Miguel y Natalia Lafourcade.

La actriz, de 55 años, destacó que está muy orgullosa del protagonista de 'La Familia P. Luche' y en general de todos los mexicanos que participaron, como Guillermo del Toro que ganó como 'Mejor director'.

"No pude verlo, o sea me quedé sin televisión, pero supe que ganó Del Toro, que la verdad uno como mexicano se siente muy orgulloso. Bueno de todos, por supuesto a todos los mexicanos que asistieron felicitaciones", precisó la reina de las telenovelas.

La artista detalló que Eugenio Derbez ya es reconocido en Hollywood gracias a su talento y sobre todo a su tenacidad. "De él no tengo duda, es un excelente comediante, digo lo ha hecho perfectamente bien, también yo creo que es orgullo que este allá y me consta que es una persona muy trabajadora”, sentenció.

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez se casaron en 1992, mismo año en que nació su hijo José Eduardo Derbez. Cinco años después se separaron en una guerra de dimes y diretes, debido a que la actriz argumentó que él la engañó con una boda falsa.

En 2001, Ruffo rehízo su vida con el político Omar Fayad y tuvo dos hijos; mientras que el comediante se casó en julio de 2012 con Alessandra Rosaldo, con quien procreó a su cuarta hija, Aitana.