Victoria Ruffo no se mide al mostrar así a sus mellizos Anuar y Vicky

La actriz se dejó ver como pocas veces junto a los hermanos de José Eduardo Derbez
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Victoria Ruffo no se mide al mostrar así a sus mellizos Anuar y Vicky
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Apenas unos días después del revuelo que causaron en redes sociales sus varios festejos de cumpleaños, Victoria Ruffo se puso emotiva y sorprendió al mostrar como pocas veces a sus mellizos Anuar y Vicky.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la llamada 'Queen de las telenovelas' no se midió al compartir un par de imágenes en las que se deja ver muy cariñosa con los hermanos menores de José Eduardo Derbez.

La primera publicación fue dedicada para su única hija, Victoria Fayad, quien aparece dándole un amoroso beso en la mejilla a la protagonista de melodramas, quien al lado de la imagen escribió: "¡Te amo!" junto a un emoji de corazón rojo.

Las reacciones no tardaron en aparecer junto al retrato con mensajes de cariño de Grettell Valdez, África Zavala, José Alberto 'El Güero' Castro y parte de sus millones de seguidores, quienes resaltaron lo mucho que han cambiado sus hijos.

Un día después, Victoria Ruffo empleó la misma red social para publicar una recuerdo más, ahora, con el menor de sus hijos varones, Anuar Fayad, a quien también le regaló varios emojis de corazón rojo y la frase: "Te amo".

A esta publicación también se sumaron cariñosos comentarios de Grettell Valdez, Maribel Guardia, Ariadne Díaz, fans que agradecieron comparta momentos con sus mellizos, quienes a lo largo de sus 17 años han permanecido alejados del medio del espectáculo.